Blogia
adonocturna

Mensaje Reina de la Paz

Mensaje Reina de la Paz

MENSAJE DEL 2 DE FEBRERO DE 2009

“¡Queridos hijos! Hoy, con mi amor maternal,

deseo recordarles el inconmensurable amor

de Dios y la paciencia que de Él fluye. El

Padre de ustedes me envía y espera. Espera

sus corazones abiertos y dispuestos para

sus obras. Espera sus corazones unidos en

el amor cristiano y la misericordia, en el

espíritu de mi Hijo. Hijos, no malgasten el

tiempo, porque no les pertenece. Gracias”.

MENSAJE DEL 25 DE FEBRERO DE 2009

"¡Queridos hijos! Tamién hoy los invito a la

oración. Que la oración sea como la semilla que

pondrán en mi Corazón y que yo entregaré a mi

hijo Jesús por ustedes, por la salvación de sus

almas. Deseo hjitos que cada uno de ustedes

se enamore de la vida eterna, que es su

futuro, y que todas las cosas terrenales les

sean de ayuda para que se acerquen a Dios

Creador. Yo estoy tanto tiempo con ustedes

porque están en el camino equivocado. Solamente

con mi ayuda, hijitos, podrán abrir los

ojos. Hay muchos que al vivir mis mensajes

comprenden que están en el camino de la santidad

hacia la eternidad. ¡Gracias por haber respondido

a mi llamado!”.

Estamos en Facebook y ya somos casi ¡ 1 100 personas ! las

que conformamos el grupo “REINA DE LA PAZ”. Para unirte

solo tienes que visitar el siguiente enlace:

http://www.facebook.com/group.php?gid=40431106169

Para descargar y leer los anteriores números de este boletin visita el siguiente enlace:

http://reinadelapaz.110mb.com/reina.html

facebook

No lo tires. Házle fotocopias y pásalo a otras personas. ¡Gracias!

"La lectura de Medjugorje, el triunfo del corazón, me dejó

tan deslumbrado y tan profundamente impresionado que me

impulsó a ir a Medjugorje. Simplemente tenía que ver con

mis propios ojos las maravillas espirituales que se contaban

en el libro.

Ahora, con El Niño escondido, el rescoldo de amor hacia

María recibe un nuevo soplo de aire fresco, un viento de

Pentecostés. ¡Sor Emmanuel es realmente uno de los

mejores ecos de María! ¡Enhorabuena por este testimonio

maravilloso! No me sorprendería que la misma Gospa se

convirtiera en su más ávida lectora."

(Monseñor Denis Croteau, OMI-Obispo canadiense)

Autora: Sor Emmanuel Maillard

1ra. Edición en España. Año 2008

355 páginas

Precio: 7 euros + gastos de envío

Pídalo aquí: hijosdemedjugorjeespana@gmail.com

http://reinadelapaz.110mb.com / http://medjugorje.blogcindario.com / reina_delapaz@yahoo.es

Novena a la Reina de la Paz

Autor: Padre Francisco Verar

Pedidos: Hijos de Medjugorje España

hijosdemedjugorjeespana@gmail.com

Teléfono: 629 792 849

Medjugorje: el triunfo del corazón

Autor: Sor Emmanuel Millard

Pedidos: Hijos de Medjugorje España

hijosdemedjugorjeespana@gmail.com

Teléfono: 629 792 849

Muy estimados en Xto. y María

Todo aquel que desee enviar una petición de oración a la Virgen hágalo directamente al e-mail:

molitvene.nakane@medjugorje.hr

Este e-mail va directamente a los videntes Vicka e Ivan, quienes presentan las peticiones en

algunas de las apariciones que reciben de la Virgen.

Esto es totalmente confidencial. Solo la Virgen conocerá el contenido de su petición.

No tengan miedo ni vergüenza puesto que las peticiones no son leídas por nadie, solo se

imprimen y se presentan a la hora de la aparición.Una vez presentadas a la Virgen son

quemadas para mantener la privacidad de las peticiones.

+PAZ+

Recuerden visitar nuestro blog en el siguiente enlace:

http://medjugorje.blogcindario.com

PETICIONES A LA VIRGEN

Grupos de Oración Reina de la Paz

La Virgen nos alienta a formar grupos ¡En cada parroquia!

Respondamos a su llamado

incorporándonos a un grupo de oración o formando uno.

Cada comunidad, parroquia, familia….. debería tener su grupo de oración,

así que pongámonos manos a la obra.

Para más información visita el siguiente enlace: http://reinadelapaz.110mb.com/grupos.html

No lo tires. Házle fotocopias y pásalo a otras personas. ¡Gracias

0 comentarios