Blogia
adonocturna

Reina de la Paz MEDJUGORJE

Reina de la Paz MEDJUGORJE

MENSAJE DEL 25 DE MARZO DE 2011 “¡Queridos hijos! De manera especial hoy deseo invitarlos a la conversión. Que a partir de hoy comience una vida nueva en su corazón. Hijitos, deseo ver su “sí” y que su vida sea el vivir con alegría la voluntad de Dios en cada momento de su vida. Hoy de manera especial yo los bendigo con mi bendición maternal de paz, de amor y de unidad en mi Corazón y en el Corazón de mi Hijo Jesús. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

MENSAJE DEL 2 DE MARZO DE 2011 "Queridos hijos, mi corazón de madre sufre tremendamente cuando veo a mis hijos que persisten en poner lo que es humano antes de lo que es de Dios, a mis hijos que, a pesar de todo lo que los rodea, y a pesar de todas las señales que se les envían creen que pueden caminar sin mi hijo. ¡No pueden! Solo están caminando a la perdición eterna. Es por esto que convoco a aquellos que están dispuestos a abrirme su corazón, que están listos para ser apóstoles de mi amor, para ayudarme; para que viviendo el amor de Dios puedan ser un ejemplo para aquellos que no lo conocen. En Mayo, el ayuno y la oración les dará la fuerza para eso, los bendigo con la bendición maternal en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Gracias."

 

Únete a nuestro grupo de Facebook.

Ya somos casi ¡5 000 personas! Los que conformamos el grupo “REINA DE LA PAZ”. Solo tienes que buscar el siguiente enlace web: http://www.facebook.com/group.php?gid=40431106169

Mensaje anual del 18 de Marzo de 2011 a Mirjana ” ¡Queridos hijos! Yo estoy con vosotros en nombre del Amor más grande, en nombre del buen Dios que se ha acercado a vosotros a través de mi Hijo, y os ha mostrado el verdadero amor. Yo deseo conduciros por el camino de Dios. Deseo enseñaros el verdadero amor, que los demás lo vean en vosotros, que vosotros lo veáis en los demás, que seáis hermanos para ellos y que los otros vean en vosotros al hermano misericordioso. Hijos míos, no tengáis temor de abrirme vuestros corazones. Yo, con amor materno, os mostraré lo que espero de cada uno de vosotros, lo que espero de mis apóstoles. Venid conmigo. Gracias". La vidente Mirjana Dragicevic - Soldo tuvo apariciones diarias desde el 24 de junio de 1981 hasta el 25 de diciembre de 1982. El último día de la aparición, después de confiarle el décimo secreto, la Virgen le dijo que durante toda su vida tendría una aparición una vez al año - el 18 de marzo. Así ha sucedido durante todos estos años y también este año. Varios miles de peregrinos se reunieron para orar el Rosario en la Cruz Azul. La aparición comenzó a las 13:46 y duró hasta las 13:50.

Para descargar los números anteriores a este boletín visita el siguiente enlace:

http://reinadelapaz.110mb.com/reina.html

No lo tires. Házle fotocopias y pásalo a otras personas. ¡Gracias!

CUARESMA 2011 La Madre está preocupada por la santidad de sus hijos y por lo mismo, vuelve a insistir en lo mismo. Y para convertirse es necesario establecer un proyecto particular que los antiguos llamaban plan de vida. El plan de vida es el proyecto de conversión personal. Y ese proyecto hay que hacerlo con el Espíritu Santo, pues es Él el artífice de la conversión. En el camino de la conversión una parte la hace el hombre la otra el Espíritu de Dios, 50 y 50. ¿Cómo desarrollar el plan de vida que pueda responder a la invitación d la Madre? 1. Hacer un alto, detenerse. Los antiguos monjes lo llamaban “Statio” (del latín, “estar parado”). Es el momento cuando el corazón se dispone al encuentro con Dios y con la realidad que cada uno vive en su interior, sin ningún tipo de máscaras. La dificultad grande que el hombre tiene para convertirse según la voluntad de Dios, son sus máscaras. Cuando uno hace un alto, cuando se detiene el camino en medio de la monotonía, se entregan todas las máscaras al Señor porque Él conoce al hombre como es. A Dios no se le puede engañar. Es inútil ir con máscaras a Él.La “Statio”, o estación es romper con la rutina. Se trata de rendirle cuenta a Dios de todo, pero bajo la luz del Espíritu Santo. 2. El examen de conciencia. Se trata de una introspección, entrar dentro de uno mismo con la gracia de Dios para descubrir las miserias, pero también el amor de Dios que hace posible la conversión. Encontrarse con la miseria personal sin el amor de Dios es peligroso. El examen de conciencia es siempre obra del Espíritu Santo. Por eso es recomendable para hacer un buen examen de conciencia invocar antes al Espíritu Santo. 3. Perdonar y pedir perdón. Para llegar al tercer paso hay que humillarse, y es en realidad cuando el hombre se engrandece. No basta tener el deseo de perdonar y pedir perdón, más bien es una decisión y un acto de fe no de la razón. En la conversión es necesario perdonar de corazón a todos aquellos que hallan podido herir con sus gestos, palabras y acciones, como también y perdonarse uno mismo los errores que ha cometido. Por otro lado, es necesario pedir perdón de corazón a Dios y al prójimo de las faltas personales. Y las almas que tienen dificultad para hacerlo, deben orar por esa intención. Pedirle a Dios la gracia para dar el paso. 4. Cambiar de actitud. La conversión comporta siempre un cambio de vida. La Madre de Dios dice claramente en su mensaje de este 25 de marzo:“a partir de hoy comiencen una vida nueva en su corazón”. Lo que significa: romper con el pecado, abrirse a la gracia de Dios, cambiar de actitud y sanar las heridas del pasado que puedan interferir en las decisiones nuevas. 5. Reconciliación Sacramental. El lugar por excelencia donde se logra la conversión es el sacramento de la Confesión. Cuando la Virgen invita a la conversión está invitando a la confesión sacramental. El hombre por sí mismo no puede perdonarse sus pecados. La Madre ha dicho que “la Confesión es medicina para la Iglesia de occidente.”

6. Satisfacción. Dice el Catecismo de la Iglesia Católica: “Muchos pecados causan daño al prójimo. Es preciso hacer lo posible para repararlo (por ejemplo, restituir las cosas robadas, restablecer la reputación del que ha sido calumniado, compensar las heridas). La simple justicia exige esto. Pero además el pecado hiere y debilita al pecador mismo, así como sus relaciones con Dios y con el prójimo. La absolución quita el pecado, pero no remedia todos los desórdenes que el pecado causó. Liberado del pecado, el pecador debe todavía recobrar la plena salud espiritual. Por tanto, debe hacer algo más para reparar sus pecados: debe "satisfacer" de manera apropiada o "expiar" sus pecados. Esta satisfacción se llama también "penitencia".(CIC 1459). La penitencia purifica el corazón y ayuda al hombre a reparar el daño causado a otros y al mismo Dios. También por eso la Madre de Dios recomendó ayunar dos veces a la semana a pan y agua. 7. Emprender un nuevo camino conforme a la voluntad de Dios. Para cumplir con este paso, luego de la Reconciliación, se debe considerar vivir en la gracia. La Madre nos ha dado las armas. Lo primero la oración diaria con el corazón, rezar el santo rosario todos los días. La Madre de Dios también recomienda la Eucaristía diaria y la adoración a Jesús Sacramentado, el grupo de oración semanal y la lectura diaria de la Biblia; la confesión mensual y el ayuno dos veces a la semana a pan y agua. Por medio de la vivencia de estos mensajes, se puede vivir sin dificultad la conversión. Oremos: Jesús, gracias una vez más por enviarnos a María. Ella te dio su “si” yo quiero darte el mío. En este tiempo de cuaresma quiero que reines en mi corazón. Tu Madre me enseña a aceptarte como el Señor de mi vida y de mi historia. Tú sabes Señor las dificultades que actualmente se me presentan para convertirme de corazón. ¡Ayúdame Señor! Yo en estos momentos te abro sin reservas mi corazón. Visítalo en este momento. Aquí estoy delate de Ti. Renuncio con todas las fuerzas de mi corazón al pecado que me esclaviza. Renuncio a mi vanidad que tanto te ofende, a mi apego al dinero, a los bienes de este mundo. Renuncio para siempre a mis intereses egoístas, mis vicios y mezquindades para que sólo tu gracia me pueda conducir. ¡Jesús, manda ahora Tu Espíritu a mi corazón!Ven Espíritu Santo dame la gracia para renunciar al pecado y a mis apegos y egoísmos: quiero ser todo de Jesús y de Su Madre Santísima. Ven Espíritu Santo y dime de qué debo convertirme, donde están mis apegos, mis debilidades… Por qué aún no vivo plenamente en la voluntad de Dios. María intercede por mí ante Tu Divino Hijo: Te acojo una vez más como Mi Madre y Señora de mi corazón. ¡Gracias María por tus mensajes y Tu venida a la tierra: Tu eres la Reina de la Paz, del Amor y de la Unidad! Dios te salve María…

Estractos de la reflexión del Padre Francizco A. Verar sobre el mensaje del 25 de Marzo de 2011

http://reinadelapaz.110mb.com / http://medjugorje.blogcindario.com / reina_delapaz@yahoo.es

No lo tires. Házle fotocopias y pásalo a otras personas. ¡Gracias

0 comentarios