Blogia
adonocturna

ULTIMO MENSAJE ESPECIAL DE MEDJUGORJE MAYO 2,2011

ULTIMO MENSAJE ESPECIAL DE MEDJUGORJE MAYO 2,2011

"Queridos hijos, Dios Padre está enviándome para mostrarles el camino de la salvación, porque Él, mis hijitos, desea salvarlos y no condenarlos. Por eso es que yo, como una madre, los estoy reuniendo a mi alrededor, porque con mi materno amor deseo ayudarlos para que sean libres de la suciedad del pasado y comiencen a vivir de nuevo y de manera diferente. Lo estoy llamando a que resuciten en mi Hijo. Junto con la confesión de sus pecados, renuncien a todo lo que los ha distanciado de mi Hijo y que ha hecho que sus vidas sean vacías e infructuosas. Díganle al Padre con su corazón y pónganse en camino en la senda de la salvación, en la que Él los está llamando a través del Espíritu Santo. Gracias"

Estoy orando especialmente por los pastores, para que Dios les ayude a estar al lado de ustedes, con entrega de corazón.

0 comentarios